Disfraces originales para grupos

Spread the love

Disfraces originales para grupos

Los disfraces en grupo son excelentes, ya que permiten compartir un momento de gran valor sentimental entre grupos de amigos. Se pueden conseguir una amplia variedad en disfraces para grupos, así como disfraces de los picapiedras, disfraces de faraones, disfraces medievales, disfraces de romanos… un amplio catalogo de disfraces para hombre  y mujeres.

Sin embargo, no cabe duda de que las opciones más divertidas se presentan en los grupos mixtos,compuestos para adultos y para niños así formareis un grupo más grande. Los disfraces originales para grupos generalmente son los elegidos en función del gusto compartido por lo integrantes del grupo. En este casos los disfraces para las fiestas temáticas son excelentes alternativas para ir disfrazados.

Los disfraces originales para grupos quedan aún mejor si los acompañáis con buenos accesorios. Los acoplar a cualquier complemento como espadas, mazas, coronas, espadas, cascos romanos… Todo esto hará de que los disfraces estén más divertido y complementados.

Ideas de disfraces originales para grupos

¡Yaba daba du!

Sintonía en la televisión, un hombre muy simpático con pinta de cavernicola, gritando ¡Yaba Daba Du! y bajando deprisa por la cola de un dinosaurio. Así hayas nacido en los 70,80 o 90… Seguro que has visto algún capítulo o película de Los Picapiedra. Solo se pensar en la sintonía se nos pone una sonrisa de nostalgia. Por eso te traemos esta selección de disfraces originales para grupos, para pasarlo como niños y los paséis en grande. Los disfraces de Pedro Picapiedra lo hay para adulto y niño, el disfraz de Wilma también podéis encontrar para mujer o para niña, y por que no para hacer el grupo podéis ir disfrazados de Betty y Pablo Marmol son mejore vecinos.

disfraces para grupos

¡Por el poder de Ra!

Seas el Dios del Sol egipcio, la mismísima Cleopatra o un persona que pasaba por allí, este tema te va a gustar para organizar una fiesta de disfraces para grupo. Vamos con una de las civilizaciones más antiguas de la historia de la humanidad. Aquellos que crearon las pirámides, cuya construcción aún es misterio si lo hicieron. Para esta temática tienes tantos disfraces donde podéis elegir, desde para bebés, niños o adultos. De muchos colores, formas y sobre todo estilos diferentes. ¿ Te atreves recrear al pueblo egipcio? Pues te damos todas los opciones en disfraces y complementos para ello y que podáis regresar al antiguo egipto en vuestra fiestas temáticas.

Dragon Ball!!

Aún no nos hemos vuelto locos, en ofreceros estos disfraces originales para grupos de la reconocible serie de animación de los años 80 y 90 más vista por todo los chicos nacidos en esa época. Estamos hablando de la serie de animación Dragon Ball, es una mítica serie anime y manga. Aunque se ha modernizado y todavía podemos disfrutar de nuevos capítulos, te traemos la de siempre. Revivimos la historia con estos originales disfraces.

 

¿ Qué te han parecido estas ideal en Disfraces Originales en grupo? Con estos disfraces podéis daros algunas ideas para organizar una fiesta de disfraces en grupo para cualquier época del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *