Como hacer tu mejor Disfraz de Halloween casero

Spread the love

Como hacer tu mejor Disfraz de Halloween casero

En que estemos entrando ahora al verano, por que no pensar ya en los disfraces para halloween, aunque esta tradición no está tan arraigada en nuestra cultura, cada vez más gente que se va animando a celebrar pues es un gran pretexto para reunirse con amigos y familiares y sobre todo animarse con un buen disfraz de halloween. Si ya te estas planeando irte de fiesta en Halloween y quieres lucir un traje original sin gastarte mucho dinero, te recomendamos algunas buenas ideas para hacer un disfraz casero y pasarlo en grande con tus amigos. Ideas para que puedas hacer un buen disfraz casero para halloween y así conseguir sorprender a todos los asistentes.

Jason Viernes 13

Si te apetece hacer un disfraz de halloween casero por que no hacerte el de Jason, el protagonista de viernes 13 es una buenas opción. Lo primero que necesitarás para conseguir emular a este personaje es hacerte con una máscara de Hockey, si no sabes dónde conseguirla, puedes optar por comprarla en una tienda de disfraces online que hay modelos que se parecen al personaje.

Para la ropa, tan solo necesitarás ropa oscura, vieja y la puedes rasgar para parecer más a Jason. También puedes comparte un machete de plástico para conseguir ese aspecto de asesino que luce en la autentica película.

disfraz de halloweendisfraz de halloween

Disfraz casero de zombie

Una buena fiesta de Halloween no luce igual si no hay gente que vaya disfrazados de zombie ya que es un disfraz de halloween que no puede faltar. Os vamos a explicar como se puede hacer un disfraz casero sin gastarte apenas dinero. Lo primero que vas a necesitar es ropa vieja que vamos a romper, le haces agujeros, desgarres y descosidos.

Pero para que es disfraz sea más real, es imprescindible un buen maquillaje de zombie. Necesitarás pintarte la base de la cara con pintura blanca o más pálida que el color de tu cara, tienes que hacerte ojeras y como no hacerte cicatrices en el rostro.

También te aconsejamos que te hagas con sangre comestible o con sangre artificial que podrás comprar disfraces de halloween en cualquier tienda online. Todo la sangre la puedes repartir por la ropa y por tu cuerpo, simulando como que hayas atacado a otras personas.

Estos algunos consejos de como hacer un disfraz de halloween casero, como poco dinero, pero muy originales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *